El Centro de Estudios Ambientales del Perú se fundó el 05 de Junio de 1991.

En aquel día se reúne un grupo de jóvenes interesados por el impulsar ideas para lograr un desarrollo sustentable,  se intercambian puntos de vista durante largas horas, se concuerdan en las iniciativas y deciden llevar a cabo la fundación de la Asociación Civil Centro de Estudios Ambientales del Perú – CEAP.

Fruto de aquel día, se tiene como tarea realizar todos los esfuerzos para convocar a más personas a unirse a tan importante y valioso proyecto, esto muy a pesar de los momentos difíciles de nuestro país.

El CEAP realiza sus actividades con el apoyo voluntario y desinteresado de personas, profesionales, organizaciones públicas y privadas a nivel local, nacional e internacional.

El CEAP participa voluntariamente en nuestra comunidad local, nacional e internacional, uniéndose al gran esfuerzo por crear un mejor Planeta.

Desde aquel 05 de Junio de 1991, el CEAP se ha ido reforzando, capacitando  y acercando su relación directa con la sociedad.

La formación profesional académica, teórica y la experiencia práctica, en ciencia, investigación, desarrollo, educación y los campos de influencia del CEAP, de cada uno de sus integrantes; son las bases del CEAP para asumir nuevos retos.

En este nuevo milenio, los retos que enfrenta nuestro planeta son muy grandes toda vez que el análisis de la data nos indica que se ha llegado a niveles de riesgo significativos nunca antes vistos.

El CEAP asume el gran reto de realizar todos los esfuerzos necesarios para aportar posibles soluciones a los problemas que tiene nuestro ecosistema, mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y nuestro planeta.

El Centro de Estudios Ambientales del Perú- CEAP, cree en la capacidad de unidad de los miembros de nuestra comunidad para ayudar a tener un mejor Planeta.

Santiago Casas

"Las almas nobles se encuentran y se complementan aún en los momentos mas críticos de su existencia."

Ricardo Rojas

"Mentalidad Positiva y Mirar hacia Adelante me hace un mejor ser humando cada día."